Gobierno

Presidencia confirmó locales de audiencias

Presidencia de la República confirmó los locales en los que los diferentes Ministerios concederán audiencias en San José de Mayo, el próximo domingo, previamente a la reunión del Consejo de Ministros que se llevará a cabo el lunes en la ciudad de Ecilda Paullier.

El Ministerio del Interior atenderá en el Club Social San José, a partir de las 14 horas; el de Relaciones Exteriores en el edificio de la Intendencia.

Economía y Finanzas también lo hará en edificio central de la comuna, pero el sábado 29, en tanto el de Defensa recibirá en el local de la Divisón Ejército II.

El Ministerio de Educación y Cultura sesionará en el Instituto de Formación Docente desde las 10 de la mañana. El de Transporte, en la Regional de Vialidad, ubicada en Zorrilla de San Martín 469.

El Ministerio de Industria atenderá en el Centro Comercial y el de Trabajo y Seguridad Social en la Oficina de Trabajo, ubicada en calle Sarandí 651.

El Ministerio de Salud Pública brindará audiencias en la Dirección Departamental de Salud, Ituzaingó 474; el de Ganadería en la oficina departamental de San José de Mayo -Sarandí 631-, y el de Vivienda en el Instituto Cultural Español, 25 de Mayo 422.

El Ministerio de Turismo lo hará en Hogar Católico y el de Desarrollo en las dependencias locales del MIDES, situaddas en 25 de Mayo 381.

Finalmente, la OPP recibirá en la Sala de Sesiones y Secretaría de la Intendencia, Asamblea 496, de 15 a 20 horas, y la Secretaría de Deportes lo hará en el Instituto de Formación Docente, de 16 a 20.

Mientras tanto, la reunión del Consejo de Ministros será en el Club de Abuelos de Ecilda Paullier, entre las 9 y las 11 de la mañana, el lunes 31.