Política

Juntas Locales: nombres del FA en 30 días

El Presidente del Frente Amplio, Oscar López, estimó que en unos treinta días la coalición de izquierda tendrá prontos los nombres que elevará a la Intendencia para integrar las Juntas Locales.

López reconoció que el sector está en falta con una reunión que días atrás le solicitara el Director de Descentralización, Dr. Sebastián Ferrero, para tratar el tema.

En tal sentido, manifestó que el reciente cambio de autoridades en el conglomerado ha atrasado el abordaje de algunos asuntos.

El dirigente dijo que para algunas “los nombres están bastante avanzados” pero prefirió mantener reserva al respecto hasta tanto se produzca la reunión con Ferrero.

López señaló además que, hasta el momento, el FA no ha recibido la documentación prometida por Ferrero con el resultado electoral de cada zona, sobre la que el Director pretende encausar el diálogo.

Las localidades que aún tienen Juntas son Puntas de Valdez, Rafael Perazza, Villa Ituzaingó y Mal Abrigo. El Intendente José Luis Falero ha dicho que a más tardar en marzo deberán estar constituidas.