Deportes

Liga Mayor: Bonnahon sobre Brajús

“Si nos mintió, no puede venir a marcarnos reglas de conducta”

Según publica Primera Hora en el día de hoy, se vivió una reunión muy dura en el seno de la Liga Mayor, acusaron a los árbitros de “mentir” en el formulario del encuentro suspendido entre San Lorenzo y Tito Borjas y además el delegado del equipo del Bosque Artigas –Alexis Bonnahon- indicó “Los hechos de violencia, los provocan los árbitros”, y agregó “dan lástima como arbitran, te vas con una calentura azul de la cancha, además hay soberbia, falta de respeto, el problema no es de las instituciones”.

La gremial –presidida por Walter Brajús- solicita 2 efectivos policiales en cada cancha, para que estén en las tribunas y propuso la creación de una comisión de seguridad compuesta por: la gremial, dirigentes de los clubes, neutrales, representante de empresa de seguridad y la Policía. Tras esta última propuesta los clubes alzaron la voz y tiraron por tierra la misma con expresiones tales como “Ya me la fumé esa comisión, Brajús hace y deshace a su gusto” “No existe la gremial, el que manda es Brajús”.

Recordar que hace pocos días renunciaron a la gremial de Árbitros del Interior (AIAF) –que también preside Brajús- dos integrantes de la comisión directiva, alegando que se enteraban de las resoluciones, cuando las mismas ya habían sido tomadas.

En esta jornada los neutrales procuraban una reunión con Jefatura de Policía, para poder contar con efectivos policiales y así poder jugar el complemento de la fecha 5 del Clausura.

brajus

Walter Brajús