Policiales

Fallece joven de 17 años tras caer de moto

Una adolescente de 17 años de edad perdió la vida en la zona de Ciudad del Plata, tras caer desde la moto en la que circulaba junto a otros dos jovenes.

El hecho ocurrió el pasado domingo sobre la hora 2.40, a la altura del kilómetro 22,500 del trazado antiguo de ruta 1.

Según el parte emitido por Jefatura de Policía, una vez constituido en el lugar, personal de Seccional 11ª constató la caída de tres jóvenes, un hombre de 18 años y dos mujeres de 17 y 18.

Como consecuencia del siniestro, el joven de 18 años –quien conducía el birrodado- resultó politraumatizado grave con coma primario, traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento.

La joven de 18 años de edad, por su parte, sufrió traumatismo de cráneo y coma primario, en tanto la restante, de 17, experimentó politraumatismos graves, falleciendo en el lugar.

De acuerdo a lo señalado por el Jefe de Policía, Insp. William Martínez, el siniestro fue como consecuencia de la alta velocidad a la que circulaban. Ninguno de los tres, además, llevaba casco.

Martínez indicó, además, que el conductor “se debate entre la vida y la muerte” en el Hospital Maciel de la ciudad de Montevideo.

De esta forma se elevan a 16 los fallecidos en el departamento de San José, en lo que va del año, como consecuencia de siniestros de tránsito