Policiales

Lo detuvieron con varios efectos hurtados

El sujeto, identificado como Juan Marcelo Devera Acosta, de 38 años de edad y poseedor de antecedentes penales, fue enviado a prisión.

La información remitida desde la Jefatura de Policía de San José indica que en la mañana de ayer jueves, en circunstancias que personal de Seccional Segunda efectuaba recorridas por su jurisdicción en las inmediaciones de Avenida Luis A. de Herrera y Canelones avistó y detuvo a un sujeto en actitud sospechosa, llevando consigo un bulto.

Se incautaron varias cajas de cigarrillos, tabaco, dinero y artículos de almacén, e indagado, el implicado argumentó haberlos hurtado desde un comercio al cual ingresó pocas horas antes a través de una banderola.

En base a los datos aportados, personal de la Dirección de Investigaciones y Seccional Primera ubicó al propietario de la carnicería ubicada en la intersección de Avenida Manuel Oribe y Larrañaga, quien radicó la denuncia correspondiente por el hurto de los efectos que la policía había incautado, los cuales reconoció como propios.

Puestas las actuaciones a disposición de la Justicia Letrada de San José decretó el procesamiento y prisión de Juan Marcelo Devera Acosta, de 38 años de edad, bajo la imputación de un delito de hurto en calidad de autor.

procesado-viernes

Juan Marcelo Devera Acosta