Gobierno

Zona azul: en horas definen nuevo pliego

En estas horas quedará definido el nuevo pliego de condiciones del llamado a licitación para otorgar la gestión del nuevo estacionamiento tarifado de San José de Mayo.

El asunto fue abordado por la Comisión de Obras y Servicios Públicos de la Junta, que recibió al Director de Tránsito, Marcos Reyes.

Tanto Ediles del oficialismo como de la oposición valoraron como altamente positivo el intercambio con el funcionario, que elevará al Ejecutivo las inquietudes recibidas para dar forma al nuevo documento.

El Frente Amplio, por ejemplo, ha pedido que se exija a la empresa ganadora que otorgue elementos de protección -como garitas- ropa de trabajo y servicios higiénicos a los cuidadoches, y que la Intendencia retenga el 20 por ciento de las ganancias que obtenga la adjudicataria.

En el Partido Nacional, uno de los planteos mas sentidos ha sido el de atender la situación que quienes residen dentro del área y no tienen garage.

A última hora de este jueves, Reyes prevé tomar contacto con el Presidente de la Comisión, Juan Carlos Acosta, para que éste traslade el nuevo pliego al resto de los Ediles.