Policiales

Violentas rapiñas dejan varias víctimas lesionadas

Una anciana de 92 años sorprendió a un delincuente en su domicilio. También hubo varias rapiñas; en tres de los casos las víctimas debieron ser asistidas por personal médico dado que resultaron lesionadas.

Una anciana de 92 años de edad denunció ante la Seccional Primera que se encontraba en el interior de su domicilio cuando vio salir de una de las habitaciones a un desconocido que le sustrajo dinero en efectivo. La víctima presume que el malhechor ingresó por una puerta que se encontraba sin trancar.

También en San José de Mayo un hombre de 50 años de edad solicitó la presencia policial en su vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Durazno y Carlos Gardel, dado que –según manifestó- momentos antes habían golpeado a su puerta y al abrir fue abordado por un desconocido quien lo empujó y le sustrajo dinero, dándose a la fuga. El denunciante debió ser atendido en un centro asistencial.

Mientras tanto, en horas de la madrugada de este jueves, la empleada de un almacén 24 horas sito en la intersección de Av. Lavalleja y Batlle y Ordóñez denunció en la Seccional Segunda que al comercio ingresó un sujeto quien mediante amenazas con un arma de fuego, le exigió la entrega de dinero, dándose a la fuga.

Más rapiñas en Ciudad del Plata

En las últimas horas una mujer de 52 años de edad denunció que cuando se desplazaba a pie por calle Salamanca, fue abordada por dos sujetos en moto quienes le quitaron la mochila que llevaba, dándose a la fuga. La denunciante debió ser atendida en un centro asistencial dado que al resistirse, se produjo un forcejeo, cayendo al pavimento.

En la madrugada de este jueves un joven de 18 años de edad denunció ante la Seccional Décima que momentos antes se desplazaba en moto junto a una adolescente de 16 años, cuando en la plaza de Villa Rives fueron abordados por cinco desconocidos quienes los agredieron físicamente y les quitaron el birrodado, dándose a la fuga. Los jóvenes debieron ser atendidos en un centro asistencial.

Posteriormente, personal de la citada Comisaría tomó conocimiento que el vehículo había sido recuperado por familiares del denunciante, el cual quedó en depósito hasta posterior resolución.

Todos los casos vienen siendo investigados.