Espectáculos

“Los reconocimientos son mejores en vida”

Así lo entienden los integrantes del Club Social y Deportivo Atlanta El Gráfico de San José de Mayo, y es por eso que en cuestión de horas estarán reconociendo la labor de quien definen como el representante más fiel del “fusionado” del barrio Colón, Hernán Ulises Betbeder Egaña, popularmente conocido como “La Pita”.

Será en el marco de un evento que lleva por nombre “La Pita, en primera persona”, que se desarrollará este viernes 14 de octubre en las instalaciones del Espacio Cultural de San José, ubicado en calle 18 de Julio y Treinta y Tres frente a la plaza principal de la capital josefina.

El inicio de la actividad está previsto para la hora 20:00 y la entrada será libre. No obstante, quienes deseen colaborar con este humilde club podrán hacerlo adquiriendo copias del audiovisual “La Pita, en primera persona”, que será presentado en ese marco y que tendrá un valor de $ 300.

Según se adelantó por parte de los organizadores, en el audiovisual también participan César “Tisuca” Bentancor y Julio “Pacu” Acuña, referentes de River Plate y Treinta y Tres respectivamente, quienes, como “La Pita”, cumplen roles protagónicos en sus clubes.

Al anunciar el avance del audiovisual, los integrantes de la familia de Atlanta El Gráfico manifestaron: “En Uruguay hay gurises en cuerpos de viejos, que han dedicado sus vidas al club de fútbol de sus amores. Si bien las desean, no les exigen victorias a sus jugadores, a ellos les basta con poder ver, cada fin de semana, a la camiseta que adoran saliendo a la cancha. Ese simple hecho ya les da felicidad. Los hace sentir vivos, porque sabido es que no existe otro sentimiento que dote al ser de más vitalidad que el amor, cualquiera sea su manifestación.

Lo mágico sucede cuando a ese sentimiento lo despierta una camiseta, porque es ahí cuando al amor se le suma la pasión, y lo que esa combinación provoca puede arrojar como resultado historias de personajes que son dignas de conocer.

Una de esas es la Hernán Ulises Betbeder Egaña, “La Pita”, emblema de lucha, entrega y dedicación permanente, considerado una inyección de vitalidad constante para que Atlanta El Gráfico, club del barrio Colón de San José de Mayo, siga latiendo con la misma fuerza que en sus inicios…”

CLIC AQUÍ PARA CONOCER MÁS DEL EVENTO

Adelanto del audiovisual: