Policiales

Remitido a la cárcel sujeto ya recluido

La Justicia de Libertad procesó con prisión a un sujeto de 23 años, que ya se encontraba recluido en la cárcel de Canelones, por delitos contra la propiedad ocurridos durante junio y julio pasados.

Según Jefatura de Policía,Policía Científica local levantó rastros dactiloscópios desde las escenas de los hechos, los que la Dirección Nacional de Policía Científica estableció que pertenecían a Marcelo Nicolás Fajares Rosano.

Elevadas las actuaciones a la Dirección de Investigaciones de San José, personal de la repartición ubicó al individuo privado de su libertad en la cárcel de Canelones.

Conducido ante la Justiciade Libertad, y luego de la audiencia correspondiente, decretó el procesamiento con prisión de Marcelo Nicolás Fajares Rosano, de 23 años, “por la comisión de dos delitos de hurto especialmente agravados en reiteración real”.

fajares-rosano

Marcelo Nicolás Fajares Rosano

HURTO. Mientras tanto, otro hombre también fue procesado con prisión por haber provocado daños y hurtado diversos efectos desde el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en el centro de la ciudad de San José de Mayo.

Personal de la Dirección de Investigaciones tomó intervención con el hecho tras una llamada al Servicio 911. Al llegar al lugar avistaron y detuvieron a dos sujetos, poseedores de antecedentes penales, a quienes se les incautaron los elementos sustraídos.

Puestos a disposición de la Justicia Letrada de San José de Mayo, se decretó el procesamiento con prisión de Sergio Paolo Navarro Zurbrigg, de 33 años, “bajo la imputación de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor”. El restante, fue dejado en libertad.

navarro-zurbrigg

Sergio Paolo Navarro Zurbrigg