Espectáculos

Buitres y Pólvora en Chimangos en San José

Los amantes del rock nacional están de fiesta, ya que este viernes Pólvora en Chimangos estará llegando al Espacio Cultural y el sábado Buitres se presentará en Fortunata.

Pólvora en Chimangos, el trío integrado por Pablo “Pato” Dana en bajo y voz, Alejandro Labandera en guitarra y el maragato Roberto Rodino en la batería, estará tocando el viernes, desde las 20:00 hs. en el Espacio Cultural de San José. Previamente se presentará la banda de Jazz y jazz fusión Jazzon5.

image

La entrada es libre y la actividad se enmarca en el proyecto “Viernes acústicos”, que lleva adelante el Gobierno Departamental a través de la Dirección General de Cultura

Toca Buitres

Será en la noche del sábado, más precisamente desde las 00:00 hs. en el marco de la Mega Fiesta de Fortunata, boliche que se encuentra ubicado en calle Colón y la vía férrea de San José de Mayo.

image

El evento es autorizado para mayores de 18 años de edad y quienes deseen presencial este espectáculo podrán adquirir entradas anticipadas con precios bonificados en Cambio San José, frente a la plaza de los Treinta y Tres Orientales o en el local ubicado en calle Batlle y Ordoñez esquina Peatonal Sarandí.

Más rock en El Péndulo

El ya clásico programa que cada viernes desde las 21:00 hs. por Canal 9 comanda Rómulo Acosta, emitirá nuevo material de Las Pastillas del Abuelo y Trostsky Vengarán. Además la nota central será con el artista plástico Atilio Gutiérrez, quien brdinará detalles del trabajo titulado “Tributo a nuestra música”. Como si todo esto fuera poco, también habrá un toque en vivo que estará a cargo de “Doble Black”.

mulo-acosta

Doble Black