Seguridad

Urreta formuló crítica irónica a caceroleos

A través de facebook, el ex Presidente del Frente Amplio San José, Pablo Urreta, formuló una crítica irónica a quienes han promovido y participado de los caceroleos.

Lo hizo tomando como base la sección “De más y de menos” que publica la revista Galería -que se distribuye con el Semanario Búsqueda- y que tiene como fin orientar a sus lectores sobre lo que otorga status hacer y aquello que, por el contrario, aleja a la gente de la distinción.

Urreta señala que está “De más”, “encontrarte en el caceroleo con las amigas del cole que hacía pila no veías”, “que haya frío para ponerte el gorro que te compraste en las galerías Lafayette” y “registrar ese momento en el Iphone 7 que te trajeron los chicos de NY y compartirlo en las redes”.

Paralelamente, y como situaciones que están “de menos”, Urreta indica otras cuatro.

“Ir a la Tienda y no encontrar ollas para llevar al encuentro” y “que el color de la olla no te combine con el vestuario” son las primeras dos.

Las dos restantes son “no poder llevar a tu perro Yorkshire Terrier al evento porque se estresa con el ruido” y “perderte la clase de crossfit” por haber asistido a la protesta.