Policiales

Investigan más rapiñas en Ciudad del Plata

Fueron dos, además de una tentativa, y se registraron en Ciudad del Plata. Hubo amenazas con armas de fuego y en dos de los casos las víctimas fueron agredidas físicamente.

Un hombre de 38 años de edad denunció que circulaba en moto por Ruta N° 1 (trazado antiguo), luego del peaje, fue abordado por dos sujetos en moto, quienes lo obligaron a detener la marcha y amenazándolo con un arma de fuego, le exigieron la entrega de su birrodado.

Por su parte una mujer de 21 años de edad que se desplazaba en bicicleta por Camino Las Tropas y Yamandú Rodríguez , manifestó que se le acercaron tres sujetos quienes mediante amenazas y agresión física le quitaron un teléfono celular y una campera,

Un hecho casi idéntico se registró en Camino Gaucho Negro. Allí un hombre de 28 años de edad que circulaba en bicicleta fue abordado por tres sujetos quienes mediante amenazas le exigieron dinero, y al negarse, resultó agredido con un objeto contundente.

En los tres casos los delincuentes se dieron a la fuga y la policía lleva a cabo investigaciones en procura de dar con su paradero y ponerlos a disposición de la justicia.