Seguridad

“Que nos den pelota, esto ya no da para más”

Los vecinos del barrio Cementerio volvieron a movilizarse. Fue otra vez en avenidas Herrera y Lavalleja y, en esta ocasión, en el marco del caceroleo al que se convocó desde redes sociales para la hora 22 de este martes.

Haciendo sonar las bocinas de sus vehículos, gran parte de los conductores que pasaron por el lugar hicieron saber su adhesión a la protesta, a la que asistieron unas 40 personas.

“Esperamos que las autoridades nos escuchen, que nos den pelota,  estamos todos cansados. Esto ya no da para más, el Ministro tiene que renunciar”, reclamó Carlos Bauza, uno de los voceros que han tenido los vecinos de la zona, que de esta forma concretaron su tercera concentración en menos de una semana.

Sobre la situación del barrio en particular, señaló que desde que comenzaron a movilizarse hasta ahora “no ha cambiado nada, seguimos como siempre, con hurtos todos los días”, afirmó.

“Pasa que está todo el mundo echando agua a su quintita y no tendría que ser así. Tendría que estar todo el mundo un poco más unido, la Policía, la Justicia, la Intendencia”, opinó.

Bauza dijo que de la reunión que mantuvieron este lunes con el Juez Letrado, Dr. Duvi Teixedor, salieron “muy desconformes” ya que “ni una palabra de aliento nos dió”. Añadió además que en el trasncurso de la semana, solicitarán audiencia al Jefe de Policía.

caceroleo-barrio-cementerio-2

Carlos Bauza, vocero de los vecinos