Policiales

Mayores en la mira de los delincuentes

En San José de Mayo fueron cuatro las denuncias recibidas. Las víctimas fueron tres mujeres de 87, 86 y 69 y un hombre de 71 años de edad. Todos se desplazaban a pie.

Una de las octogenarias dijo que caminaba por inmediaciones de calles Yaro y Paso del Rey, y la restante por calle Carlos Larriera y Frunoni. Ambas fueron abordadas por desconocidos que circulaban en moto y les sustrajeron sus carteras.

Mientras tanto, la mujer de 69 años de edad denunció que caminaba por inmediaciones de calles Colón y Zorrilla de San Martín cuando fue sorprendida por un sujeto que le quitó la cartera que llevaba.

Por su parte el septuagenario fue atacado por desconocidos en inmediaciones de calles Gral. Artigas y Zorrilla de San Martín, quienes lo empujaron y le sustrajeron su billetera.

Los otros dos hurtos se registraron en Ciudad del Plata y las víctimas son dos mujeres de 53 y 49 años de edad respectivamente.

La primeria descendía de un ómnibus en la parada del Km. 29 de Ruta N° 1 cuando fue sorprendida por dos desconocidos en moto quienes le quitaron la mochila que llevaba.

Lo mismo le sucedió a la otra mujer, las únicas variantes son que ella caminaba por las inmediaciones de calles Delmira Agustini y Serafín J. García y los delincuentes, en vez de una mochila, le llevaron la cartera.

En todos los casos los delincuentes se dieron a la fuga y la policía procura darles captura.