Deportes

Río Negro ganó 2-0 y sigue solo en la Anual

El conjunto “cebrita” derrotó al “borjense” en el Estadio Casto Martínez Laguarda y hasta ahora son tres los líderes del Torneo Clausura de la Liga Mayor.

El triunfo de los dirigidos por Augusto Camejo se justificó por lo realizado durante la primera mitad, donde generó más de media docena de chances claras de gol. A los 30 minutos y tras gran desborde de Bruno Carlini apareció Omar Pérez para decretar la apertura con certero golpe de cabeza.

En la segunda mitad no fue ni por asomo el mismo equipo y en trámite más parejo, se quedó con 10 jugadores Tito Borjas por la expulsión de Matías Rodríguez.

A los 39 apareció el segundo tanto “cebrita” anotado por el recién ingresado Esteban Pintos, en una jugada viciada de nulidad por clara posición adelantada de Pablo Negris que el line-man Carlos Neves no marcó. Vale decir también que al propio Pintos le anulan un gol lícito a pocos minutos del final, cuando le pitaron una falta inexistente.

Ganó Río Negro y es puntero del Clausura junto a Central y Campana; puede alcanzarlos Universal si vence el domingo al conjunto de San Lorenzo.

14489037_10207411664471010_1504193259_o

Matías Rodríguez y Bruno Carlini disputan el balón

 

*Fotos: José Gutiérrez