Política

Atentaron contra sede local de Casa Grande

El local del sector Casa Grande del Frente Amplio, ubicado en calle Sarandí casi Bengoa, apareció con pintadas contrarias al gobierno y al Ministerio del Interior. Fueron hechas con un lápiz labial.

“Ministro del Interior tupamaro y delincuente Fundieron al país FRAUDE AMPLIO” pudo leerse sobre la ventana del local.

“Comunistas que fomentan la DELINCUENCIA y la NO educación y cagaron este país. Mediocres” fue la inscripción colocada sobre la puerta.

El hecho motivo una declaración de repudio del Plenario Departamental de la coalición de izquierda. “El Plenario Departamental de San José repudia los actos vandálicos realizados en el local de Casa Grande, sector de nuestro Frente Amplio”, señaló el organismo.

“Independientemente del daño material, entendemos que este tipo de acciones significan una demostración de intolerancia y ataque a la democracia que no debe pasar desapercibido por todos y todas”, expresó seguidamente.

Asimismo hizo “un llamado a la población en general y a los frenteamplistas en particular, a que desde el lugar que ocupamos en nuestra sociedad demos una fuerte pelea ante estas acciones intolerantes, difundiendo valores de tolerancia y respeto a la democracia”.

casa-grande-pintadas-2

Fotos: facebook periodista David Rabinovich