Política

Armando Céspedes fue designado Vice del FA

El Plenario Departamental del Frente Amplio designó a Armando Céspedes, dirigente de Ciudad del Plata, como Vicepresidente de la coalición de izquierda.

“Se trata de un gran militante de Ciudad del Plata, y sabemos que colaborará firmemente en el sostenimiento de la Unidad y la orgánica en todo el departamento”, expresó el Presidente del conglomerado, Óscar López, a través de un comunicado.

En las últimas elecciones nacionales, Céspedes había sido candidato a la Cámara de Diputados por la Lista 959, perteneciente al Movimiento Alternativa Socialista.

El organismo sesionó en la sede central del sector, ubicada en calle Espínola entre 18 de Julio y Bengoa, y por primera vez con la integración surgida de las elecciones internas del pasado 24 de julio.

De acuerdo a lo señalado por López, el Plenario volverá a reunirse el próximo sábado 15 para seguir “sus deliberaciones sobre la conformación del equipo de Presidencia”.

“Sin perjuicio de eso -prosigue- la Mesa Política Departamental comenzará s su sesiones ordinarias el próximo martes 10, dando inicio a las actividades de este organismo”.