Sociedad

MEVIR: habrá “mano a mano” en Juan Soler

Residentes en unidades productivas del departamento concretaron una reunión “mano a mano” con la Presidenta de MEVIR, Dra. Cecilia Bianco, para abordar el tema de la quita del beneficio por buen pagador. Será el próximo miércoles a las 12 en la localidad de Juan Soler.

El encuentro fue acordado a última hora de este viernes, y luego de que durante la sesión extraordinaria de la Junta Departamental en la que se trató el asunto, Bianco expresara su disposición a concurrir a cualquier instancia organizada por vecinos.

“Ella dijo a la salida de la Junta que estaba dispuesta a analizar caso a caso, y que para todos habría alguna solución. Ya ayer (jueves) quedamos en comunicarnos hoy viernes, y a última hora acordamos reunirnos en Juan Soler el miércoles a las 12″ indicó Mary Bentancor, una de las promotoras de la reunión.

En este marco, Bentancor confirmó que los productores pretenden -además- movilizarse hacia Ecilda Paullier el próximo 31 de octubre, cuando el Consejo de Ministros sesione en esa localidad. “Si el miércoles no nos dan una solución, eso es un hecho”, afirmó.

La idea, según dijo, es trasladar directamente su preocupación a la Ministra de Vivienda, Eneida De León, y al propio Presidente de la República Dr. Tabaré Vázquez.