Policiales

Procesados con prisión por droga y hurtos

En las últimas horas tres personas fueron procesadas con prisión. Se trata de una mujer que vendía drogas, y dos hombres que estaban vinculados a hurtos en un comercio y de una moto respectivamente. Otra mujer fue procesada pero sin prisión por provocar daños en una automotora.

La mujer se llama Paola Lorena Suarez y tiene 33 años de edad. En su vivienda de Delta El Tigre la policía incautó 29 gramos de pasta base, seiscientos cuarenta pesos, cinco teléfonos celulares, entre otros efectos.

Finalmente la justicia de Libertad la envió a la cárcel por la comisión de un delito de suministro de estupefacientes.

procesada-1

Paola Lorena Suarez

Damián Matías Almenarez Díaz de 29 años de edad fue procesado con prisión bajo la imputación de un delito de hurto en grado de tentativa en calidad de autor. En su caso se sustituirá la prisión preventiva por su presentación y permanencia en la seccional policial de su domicilio por tres los días lunes, miércoles y viernes en horas de la noche por el término de noventa días.

Se lo encontró responsable del hurto en un comercio de compra-venta de artículos, ubicado  en las inmediaciones de Avenida Lavalleja y Pedro Chanquet de San José de Mayo.

procesado-2

Damián Matías Almenarez Díaz

El tercer procesado es Gary Cristiams Fernández Plana, de 26 años de edad, quien fue sorprendido por la policía de Canelones en momentos qe se desplazaba por Ruta 5 en una moto que había hurtado desde la intersección de calles Sarandí y Larrañaga de San José de Mayo.

procesado-3

Gary Cristiams Fernández Plana

Todos los procesados son poseedores de antecedentes penales.

A las pedradas

Una mujer de 26 años de edad identificada con las iniciales M.S.G.C. fue procesada sin prisión bajo la imputación de un delito de daño en calidad de autora.

En la noche del lunes la ahora procesada lanzó piedras contra los vidrios de una automotora ubicada en la intersección de Avenidas Lavalleja y Luis A. de Herrera causando daños materiales.

Hurtos en siete fincas

Tres están ubicadas en San José de Mayo, una en Ruta 23 y las restantes en Ciudad del Plata. Las denuncias se radicaron ante las seccionales Segunda, Tercera, Décima y Décimo Primera.

San José de Mayo. Inmediaciones de:  

  • Calles Canelones y Argentina
  • Calles Presbítero Bentancur y Antonio Pan
  • Calles Cerro Largo y Vidal

Juan Soler

  • En Ruta N° 23 Km. 106.500

Ciudad del Plata

  • Parque Postel
  • Santa Mónica
  • Delta El Tigre

Todos los casos vienen siendo investigados.