Policiales

Fue en busca del delincuente con una escopeta

Un hombre munido con una escopeta salió en busca del sujeto que poco antes había ingresado a su casa con intenciones de hurtar, llegó a la vivienda del malhechor y efectuó un disparo con el arma.

No hubo que lamentar heridos y el caso se encuentra en investigación.

La Jefatura de San José informa que en la tarde de ayer miércoles se recibió una llamada solicitando la presencia policial en una vivienda ubicada en calle Diego Lamas de San José de Mayo, ante la ocurrencia de disparos con arma de fuego.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la U.R.P. y Seccional Segunda entrevistándose con la moradora, una mujer de 40 años de edad, quien manifestó que momentos antes había arribado una camioneta cuyo conductor efectuó un disparo con arma de fuego hacia la finca, aduciendo que su hijo le había robado, no radicando denuncia al respecto.

Acto seguido, el citado personal dio con el paradero del implicado, un hombre de 39 años de edad, a quien se le incautó una escopeta. Indagado admitió haber concurrido a la vivienda antes mencionada, para ubicar al sujeto que unos instantes antes había ingresado a su domicilio con intenciones hurtar, radicando la denuncia correspondiente.

Enterada la Justicia Competente dispuso la incautación del arma de fuego, que el implicado no sea privado de su libertad, continuar con las averiguaciones y elevación de antecedentes.