Policiales

Anciana víctima de hurto tras ofrecerle rifa

El hecho se da a pocas horas de que una octogenaria también sufriera un hecho similar en la ciudad de San José de Mayo.

En este caso se trata de una mujer de 72 años de edad, quien denunció ante la Seccional Primera que a su domicilio, sito en las inmediaciones de calles Espínola y Benito Blanco de la capital departamental, arribaron dos desconocidos ofreciéndole números de rifa y al acceder, los involucrados le quitaron de sus manos su monedero, dándose a la fuga.

Ahora los malhechores son buscados por la policía.

Hurtos en cinco fincas y un comercio.

En la jornada del martes fueron denunciados en Seccionales Primera, Segunda, Cuarta, Sexta y Décimo Primera, los hurtos de efectos varios desde viviendas ubicadas en las inmediaciones de calles Presbítero Bentancur y Sarandí, y de Avenida Lavalleja y Canaro de San José de Mayo; en paraje Cuchilla del Guaycurú y Ruta N° 23 Km. 120, sobre el Km. 22 de Camino de la Costa, y Ruta N° 1 (trazado antiguo) Km. 24, respectivamente.

Además, en la noche del martes, fue denunciado ante la Seccional Primera el hurto de indumentarias deportivas varias y dinero desde una tienda ubicada en las inmediaciones de calles Asamblea y Rincón de San José de Mayo, a la cual desconocidos ingresaron a través de la banderola del baño.

Todos los casos vienen siendo investigados.