Política

Falero apoyó a Zunino tras planteo de Simone

El Intendente José Luis Falero respaldó al Enólogo Francisco Zunino y confirmó su continuidad en el gabinete departamental.

A finales de la semana pasada, el ex Edil de Alianza Nacional y actual Secretario del Partido Nacional en San José, Dr. Gonzalo Simone, había considerado que luego de adherir al sector de Edgardo Novick, no era conveniente que Zunino continuara ocupando un cargo de particular confianza como el que ostenta.

“Es una visión personal del dirigente Simone. Él tendrá sus razones, nosotros tenemos las nuestras, pero no es una discusión para dar públicamente. Debería plantearlo en la Comisión Departamental del Partido”, sostuvo Falero.

“Sin duda” fue la respuesta del Intendente al ser consultado sobre si Zunino cuenta con su respaldo. “Si no, no lo hubiera incorporado al gobierno”, añadió.

El titular del Ejecutivo comunal destacó que el líder de la lista 151515 “ha trabajado mucho por el departamento y lo sigue haciendo. No es cuestión de colores políticos sino de gente que sirva o no al departamento”.

“Si alguien me demuestra que no está rindiendo, sin dudas que puedo tomar alguna decisión, pero por ahora no encuentro razones”, sentenció el Intendente.