Policiales

Anciana de 84 años víctima de la delincuencia

El hecho pasa a engrosar la lista de delitos de etas características registrados en los últimos meses en San José de Mayo.

En la tarde del lunes la octogenaria caminaba por inmediaciones de Avenida Manuel Oribe y 25 de Agosto de la capital departamental, cuando fue abordada por un sujeto que le quitó la cartera que llevaba, dándose a la fuga.

Hurto en finca

Varios efectos fueron hurtados desde una vivienda ubicada en las inmediaciones de calles Instrucciones y Leandro Gómez de San José de Mayo, a la cual desconocidos ingresaron a través de la banderola del baño en ausencia de sus moradores.

También ayer lunes fue denunciado ante la Seccional Segunda el hurto de combustible y baterías desde el interior de máquinas estacionadas dentro de un predio situado en las inmediaciones de Avenida Cicerón Marín y Colonia también de la capital departamental.

Hurto en sede de club deportivo

Los delincuentes se llevaron dinero y cigarrillos desde la cantina de un club deportivo ubicado en las inmediaciones de calles Lavalleja y  Ciganda de la ciudad de Libertad, a la que desconocidos ingresaron mediante la rotura de una puerta.

Todos los casos se encuentran en investigación.