Policiales

Rapiñas en Ciudad del Plata y Libertad

En todos los casos los delincuentes amenazaron a sus víctimas con armas de fuego, según lo consignado por Jefatura de Policía este lunes.

Un hombre de 20 años de edad denunció ante la Seccional Séptima que cuando se desplazaba a pie en horas de la madrugada por inmediaciones de calles 19 de Abril y Sarandí de Libertad, fue abordado por dos sujetos en moto quienes mediante amenazas con un arma de fuego le exigieron la entrega de su teléfono celular, dándose a la fuga.

En Ciudad del Plata

Cuatro sujetos en motos abordaron a otro motociclista de 20 años de edad quien se movilizaba por Ruta N° 1 con una acompañante de 18 años de edad, y mediante amenazas con  un arma de fuego le exigieron la entrega del birrodado, dándose a la fuga.

Por su parte, el propietario de una panadería ubicada sobre calle Herrera y Reinsing, denunció en Seccional Décima que en horas de la noche había ingresado un sujeto con la cabeza cubierta con pasamontañas, quien mediante amenazas con un arma de fuego le exigió la entrega de la recaudación, dándose a la fuga con veintiocho mil pesos y un teléfono celular.

Todos los casos vienen siendo investigados por la policía.