Policiales

Delincuentes iban en busca de la caja fuerte

Delincuentes ingresaron a un supermercado. Del mismo modo hubo hurtos en cuatro viviendas, un abigeato y tres motos fueron sustraidas a sus propietarios.

La encargada de un supermercado ubicado en el centro de San José de Mayo denunció que en horas de la madrugada desconocidos habían ingresado al local a través de los techos, rompiendo la reja de la ventana de un baño. Su objetivo era hurtar la caja fuerte pero no lo consiguieron.

Durante el pasado fin de semana fueron denunciados cuatro hurtos en cuatro viviendas de San José de Mayo.

Los inmuebles están ubicados en inmediaciones de calles Vidal y Chucarro, Rivera y Vidal, Ansina y Colón, y otra ubicada en Avenida Luis A. de Herrera y Canelones.

Hurtos de motos

Fueron tres y sus matrículas eran MBJ 157, MBS 679 y BDZ 036, las cuales se encontraban estacionadas en las inmediaciones de Ituzaingó y Avenida Luis A. de Herrera, y Becerro de Bengoa y Gral. Artigas, de San José de Mayo y sobre calle Lavalleja de Libertad y en calles de Penino.

Abigeato

La denuncia fue radicada ante la Seccional Novena y refiere a la faena de cuatro corderos en un establecimiento rural ubicado a la altura del Km. 138 de Ruta N° 3.

Todos los casos se encuentran en investigación.