Policiales

Más hurtos: 5 viviendas, 3 motos y 2 autos

Cinco viviendas, tres motos y dos autos fueron hurtadas en diferentes puntos del departamento, según lo informado este sábado por Jefatura de Policía.

De las fincas, según el parte oficial, sustrajeron “dinero y efectos varios”. Una de ellas está ubicada en la intersección de la calles Montagne y Ansina de San José de Mayo.

Las restantes son de la ciudad de Libertad y se encuentran en calle Saravia, Agraciada y Eckener, ruta 1 kilómetro 56 y Complejo del Bosque. Los casos son investigados por Seccionales 1ª y 7ª, respectivamente.

Mientras tanto, personal de Seccionales 6ª, 10ª y 11ª, trabajan en torno a los hurtos de la motos matrícula MBC 1892, ASX 198 y DAX 773, que se encontraban en calle Domingo Russo de Puntas de Valdez, ruta 1 kilómetro 28 de Ciudad del Plata y calle Córdoba, también de esa localidad.

Finalmente, funcionarios de Seccional 11ª también procuran dar con los autores del robo de dos autos: un Nissan Sentra matrícula CCB 8397 que se encontraba estacionado sobe calle Martinica de Ciudad del Plata y un Fiat Duna matrícula ACG 953.