Sociedad

Maragato afirma contactar extraterrestres

Álvaro Suárez es un joven docente de Educación Artística e Informática que vive en la ciudad de San José de Mayo en Uruguay. Él asegura que una noche de febrero del año 2012 se encontró frente a frente con seres de otro planeta en la Estancia “La Aurora” del departamento de Salto. Cuenta además con varias fotos en la que, según dice, se ven claramente las naves espaciales en las que esos seres extraterrestres se movilizan.

Adrián nos contó que esos “seres de luz” tienen un mensaje para darnos…

alvaro-suartes-portada

Álvaro con su libro

sanjoseahora (SJA): ¿Cuánto hace que estás ligado a esta temática?

Álvaro Suárez (A.S.): Desde niño lo he estado a través de percepciones extrasensoriales de poder ver, sentir, pero hace unos seis años fue el clic fundamental donde estando en la estancia La Aurora, Salto-Uruguay, tuve la experiencia de ver su tecnología, naves y a dos seres que se presentaron ante mí dándome un mensaje.

SJA: ¿En qué momento del día se produjo ese encuentro y cómo eran esos seres?

A.S.: El encuentro se produjo por la noche. Eran parecidos a nosotros, en realidad nosotros nos parecemos a ellos dado a que somos un experimento genético extraterrestre. En ese caso los seres que contacté tenían un traje y botas plateadas y su rostro brillaba en luz blanca, tenían un aspecto nórdico, como si fueran alemanes o suizos, con una estatura como la mía, 1,87 aproximadamente. El contacto fue totalmente telepático.

¿Dónde fueron tomadas las fotos que hace pocos días compartiste en tu facebook?

A.S.: Estas fotos son todas personales o sea que yo las he sacado con mi cámara en mi casa de la ciudad de San José de Mayo, Uruguay, para dar a entender que el contacto existe.

ovnis-2

Foto tomada en San José de Mayo- Uruguay

¿Dónde son frecuentes los avistamientos de OVNIs en San José?

A.S.: Se pueden dar en lugares naturales, como el campo, conectado a la naturaleza, pero en particular es la persona la que debe estar preparada para el contacto, o sea, primero con uno hacia dentro y luego hacia afuera.

¿Cómo sabés que se trata de naves extraterrestres?

A.S.: Sé que se trata de naves porque tengo el contacto con ellos, su tecnología es muy superior a la nuestra y lo he corroborado, no solo a través de avistamientos, del contacto físico y de las fotos que son las que publico continuamente para todos los que quieran ver.

¿Cuál ha sido tu experiencia más fuerte?

A.S.: La de la estancia La Aurora en Salto fue mi experiencia más fuerte ya que los vi físicos y esto provocó un antes y un después, a pesar que desde niño sabía que había vida más inteligente que la nuestra ahí afuera (del planeta Tierra).

¿Qué tratan de decirnos los seres de otros planetas?

A.S.: El mensaje siempre ha sido claro, de amor, de esperanza y cambios positivos para toda la humanidad y ya hasta los gobiernos han sido avisados, es que tenemos un mal comportamiento, no solo con nosotros mismos, sino hacia los demás y con el planeta afectando al cosmos.

¿Debemos temer ante estos avistamientos?

A.S.: Nada que temer porque a los seres de luz -como les decimos aquellos que hemos tenido y tenemos estas experiencias- son en paz y en total armonía. Nos vienen a ayudar. El que teme es solo por ignorancia o por creer lo que nos ha dicho Hollywood.

¿Quienes quieran conocer más de este fenómeno cómo pueden hacer?

A.S.: Sin duda hay mucha información, pero reconozco que también desinformación, como naves falsas y fotos de seres falsos. Es necesario una preparación, como la búsqueda interna a través de la meditación, reencontrarse con uno mismo, para poder después encontrarse con ellos. Un ejemplo claro es ¿cómo puedo llevarme bien con los demás si vivo en conflicto interno conmigo mismo? Por eso es necesario buscar y empezar a sentir con el corazón, es ahí cuando nuestro mundo se transforma, cambiamos de paradigma transformando nuestra propia vida y nuestro entorno.

Años atrás, en la zona de la ex Polímeros en San José fueron varias las personas que dicen haber tenido un avistamiento, y hasta hay quienes aseguran que naves extraterrestres descendieron ahí. ¿Sabés algo al respecto?

A.S.: Sí sé del avistamiento con la forma que dejó impresa en el pasto por así decirlo, pero siempre es para hacer ver al ser humano que ellos existen y son tan reales como nosotros, además de venir de todas partes del Universo solo por amor y para amar, correspondiendo a un plan de ayuda a nuestro planeta para que el ser humano crezca en conciencia y supere esta crisis.

SJA: ¿Qué crisis?

A.S.: La crisis es psíquica o mental, emocional y de desconexión con su esencia, dado a que eso lleva al ser humano a canalizarlo en sus mismo actos, por ejemplo, ¿no ha aprendido nada de que las guerras son malas para la humanidad, que la contaminación ambiental esta afectando a todo el mundo involucrando y sacrificando a las nuevas generaciones, de que el amor siempre nos ha unido y nos involucra en la paz a todos? Esto entre muchas cosas más; por eso recordar quienes somos y qué hacemos aquí es esencial para volver a vivir y fluir con la vida.

Hay gente que es incrédula ante este tipo de episodios, ¿tenés algo para decirles a esas personas?

A.S.: Solo que abran la mente y el corazón para poder ver más allá, y cito a un amigo: “vivimos en un Universo sin límites, el único limite es nuestra ignorancia.”

Estás por presentar tu libro en Córdoba, Argentina, ¿de qué se habla en Cómo Vivir en el Amar?

A.S.: Este libro habla de muchos maestros pero de que el mensaje siempre fue el mismo, del amor, de conocernos internamente, hasta Jesús, un gran Maestro, nos vino a recordar de la importancia del amor a través del respeto y la comprensión hacia los demás. También cito a las 7 leyes que rigen al ser humano, por ejemplo: la ley de causa y efecto, que nos dice eso que tú siembras eso cosechas. El dar más luz nos genera más luz y lo contrario también. Mi mensaje es para aquellos que tienen desamor por la vida y que van lastimando todo y a todos, y les pregunto realmente, ¿saben amar o tienen q reaprender a amar?

¿Quiénes deseen adquirirlo dónde podrán hacerlo?

A.S.: Lo pueden hacer contactando a estudiofluxus@gmail.com, o a través de mi fan page en facebook: Álvaro Adrián Suárez. Muy agradecido por poder llegar a más personas con un mensaje que no es nuevo para nadie. Abrazos en la luz para todos.

ovnis-3

Foto tomada en la ciudad de San José de Mayo- Uruguay

Por César Reyes