Política

Simone no quiere a Zunino en el gabinete

El ex Edil y actual Secretario del Partido Nacional en San José, Gonzalo Simone, consideró que tras la adhesión de Francisco Zunino al sector de Edgardo Novick, el Ejecutivo debería rever la continuidad del enólogo en el gabinete.

“Novick nos robó un diputado… Sin embargo por acá hay blancos que mantienen en cargos a promotores de Novick”, escribió Simone en facebook al respecto.

Según publica este viernes el diario Primera hora, Simone evalúa solicitar a la Comisión Departamental nacionalista que estudie la situación de Zunino y, eventualmente, otros dirigentes afines a él y que también desempeñan tareas en el gobierno departamental.

Uno de esos casos es el Dr. Carlos Fajardo, quien también es parte de la lista 151515, y que en los últimos años se ha desempeñado como titular de la Oficina de Recuperación de Adeudos.

“Zunino no tiene derecho de cumplir funciones en el Ejecutivo y es algo que tenemos que poner arriba de la mesa (…). El Intendente es el principal responsable en ese sentido. Yo actuaría de otra manera”, expresó al matutino.