Policiales

Inseguridad: convocarán a los legisladores

Vecinos del barrio Cementerio de San José de Mayo convocarán a los legisladores de nuestro departamento para transmitirles su preocupación por la inseguridad.

Marianela Diana, residente en ese sector de San José de Mayo, indicó que adoptaron esa resolución luego de reunirse con autoridades de Seccional 2ª y salir de la instancia “sin nada”.

“Las respuestas que nos dieron fueron las mismas de siempre: que no hay personal, que hay escasez de patrulleros. Le planteamos la posibilidad de que se disponga de un efectivo en el kiosko policial que está en el Cementerio pero tampoco se puede. En definitiva, nos vinimos sin nada”, insistió.

Un aspecto que, según Diana, fue transmitido por las autoridades, es que “las leyes actuales tampoco les permiten actuar como nosotros quisiéramos”.

En base a ello, los vecinos resolvieron convocar a los diputados Ruben Bacigalupe y Walter De León, así como también al Senador Carlos Daniel Camy para una reunión.

“Si son ellos los que votan las leyes, queremos que antes de que voten cualquier cosa vean, recorran y sepan cómo se vive acá”, sentenció Diana.