Policiales

De un palazo le robaron los championes

La Policía de Ciudad del Plata procura detener a dos sujetos que luego de agredir a otro, le hurtaron el calzado que llevaba puesto.

De acuerdo a lo informado este viernes por Jefatura de Policía, en horas de la madrugada un hombre de 29 años caminaba por ruta 1, cuando al llegar a la altura del kilómetro 28 fue abordado por dos individuos.

Aparentemente, y sin mediar palabra, “mediante un golpe con un palo le quitaron el par de championes que llevaba puestos, dándose a la fuga”, según el parte oficial.

El hecho es investigado por personal de Seccional 11ª de aquella localidad.

HURTOS. Mientras tanto, efectivos de Seccionales 9ª de Chamizo y 11ª de Ciudad del Plata investigan sendos hurtos a fincas ocurridos en viviendas ubicadas en el Km. 108 de la ruta 3 y en el barrio Parque Postel respectivamente.

Los autores de los ilícitos sustrajeron “efectos varios” ingresando al interior de las viviendas “a través de una puerta” en el primer caso y “mediante el forzamiento de una ventana”, en el segundo.

REGALADO. En Seccional 2ª fue denunciado el hurto de una cartera con documentos, dinero y otros efectos desde el interior de un automóvil que estaba estacionado en las inmediaciones de calles Suiza y Asociación Rural.

El vehículo se encontraba sin trancar y con una ventanilla baja.