Policiales

Ladrones de motos procesados con prisión

Dos sujetos fueron procesados con prisión luego de ser hallados responsables de robar motos en la ciudad de San José de Mayo.

Nery Adán de Castro Tejera, de 32 años y poseedor de antecedentes penales, fue remitido a la cárcel luego de comprobarse que había sido el responsable de robar una moto que se encontraba estacionada en inmediaciones de las calles Asamblea y Espínola, a mediados de agosto.

Se le imputaron los delitos de “hurto especialmente agravado en reiteración real, con un delito de receptación en calidad de autor”.

El restante es Marcos Valentín Revetria del Río, de 22 años, también con antecedentes, quien robó una moto que se encontraba frente a una vivienda de calle Venezuela.

Las actuaciones puestas en marcha tras radicarse la denuncia del hecho, permitieron su ubicación mientras circulaba en el birrodado. Al notar la presencia policial intentó fugar pero fue detenido. Fue procesado por “la comisión de un delito de hurto en calidad de autor”.

Las actuaciones en estos episodios estuvieron a cargo de efectivos de Seccionales 1ª, 2ª y Dirección de Investigaciones.

de-castro-tejera

Nery Adán De Castro Tejera

revetria-del-rio

Marcos Valentín Revetria del Río