Sociedad

Guillermina viaja el 6 de octubre a México

Guillermina Berruti

La niña Guillermina Berruti y su familia viajarán el próximo jueves 6 de octubre a México, donde será intervenida quirúrgicamente.

De todas formas todavía no hay fecha exacta para la operación, que realizará en el Centro Colorrectal para Niños de la ciudad de Puebla.

Con lo recaudado en el beneficio llevado a cabo el pasado domingo 11 de setiembre, lo recaudado en las cuentas de Abitab (65426) y Redpagos (59392) más otros aportes, la familia ya pudo adquirir los pasajes.

Se espera que a su llegada, el médico responsable de la cirugía evalúe su situación, para luego establecer el día de la intervención.

En este marco, y para el próximo domingo 2 de octubre a partir de las 10 de la mañana, está prevista una venta de garage en la sede del Sindicato de Obreros y Empleados de Molinos, ubicado en calles Pelossi y Barreiro, con el fin de seguir recaudando fondos.

Para la actividad, las donaciones se recibirán durante el sábado 1º en el mismo lugar.

Si bien la familia ya cuenta con los 25 mil dólares necesarios para trasladarse a México, la idea es blindar la estadía para que la niña no sufra ningún contratiempo.