Policiales

Buscan al autor del hurto a otro comercio

La Policía procura dar con el paradero del autor de otro hurto a un comercio, ubicado en las inmediaciones de Avenida Lavalleja y Pedro Chanquet, y que gira el ramo de compra y venta de artículos.

El hecho fue denunciado por el propietario del local en horas de la madrugada de este jueves en Seccional 2ª. Según relató, quien cometió el ilícito sustrajo una reja.

Puesta en marcha las averiguaciones del caso, personal de la citada comisaría pudo establecer que no sería ajeno al hecho un hombre de 29 años -poseedor de antecedentes penales- en cuyo domicilio fue ubicado el bien sustraído.

Sin embargo, al advertir la presencia de los efectivos policiales, de dio a la fuga, por lo que se trabaja en pos de su detención.

CASAS. Mientras tanto, personal de Seccionales 1ª y 2ª de San José de Mayo, y 7ª de la ciudad de Libertad, trabajan para esclarecer cuatro nuevos hurtos a fincas.

Las mismas se encuentran ubicadas en Ciganda y Montagne, Frugoni y Batlle y Ordóñez, Batlle y Ordóñez y Di Martino, y en el balneario Kiyú.

De las mismas, según el parte emitido por Jefatura, sustrajeron “efectos varios”, ingresando a su interior “mediante rotura de ventanas o puertas, en ausencia de sus moradores”.