Policiales

Hurtan de comercio ubicado en pleno centro

Otro comercio fue hurtado. Fue un local que gira en el ramo de tienda, zapatería y artículos varios, ubicado en pleno centro: Sarandí y Asamblea.

De acuerdo a lo informado este miércoles por Jefatura de Policía, los autores del ilícito ingresaron al interior del local mediante la rotura del vidrio de una ventana que da a la terraza, sustrayendo dinero en efectivo.

Personal de Policía Científica realizó el correspondiente relevamiento; las investigaciones están a cargo de personal de Seccional 1ª.

DINERO Y CHEQUES. Mientras tanto, en la ciudad de Libertad, desconocidos hurtaron dinero en efectivo y cheques desde el interior de un camión que se encontraba estacionado en calle Sarandí de la ciudad de Libertad.

El ingreso de los delincuentes al vehículo fue mediante la rotura del vidrio de una ventana. Seccional 7ª procura esclarecer el episodio.

BICICLETA. En horas de la noche del lunes, desconocidos rapiñaron a un adolescente de 15 años mientras se movilizaba en bicicleta por calle Delmira Agustini de Ciudad del Plata.

Según relató a la Policía al radicar la denuncia -en compañía de un adulto responsable- en determinado momento tres sujetos le hicieron señas para que se detuviera. Tras parar la marcha fue agredido mediante golpes de puño por los malvivientes, los que le hurtaron el birrodado y se dieron a la fuga.

Las averiguaciones corren por cuenta de personal de Seccional 10ª.