Policiales

Un procesado y varios hurtos investigados

En las últimas horas se registraron hurtos en una sede social, en una vivienda y en dos vehículos. Mientras tanto, un individuo de 26 años fue procesado sin prisión.

Procesaron sin prisión a un sujeto de 26 años de edad e identificado con las iniciales I.E.LC.C., por la comisión de dos delitos de hurto en grado de tentativa. En las últimas horas había hurtado en una oficina y causado daños en otro comercio, siendo entregado a su responsable, dado que presentaría problemas psiquiátricos.

Hurto en sede social

Delincuentes ingresaron a la sede del Club Social y Deportivo Atlanta El Gráfico –ubicada en la intersección de las calles Canaro y Pelossi de San José de Mayo- y se llevaron botellas de bebidas, un televisor y dinero en efectivo.

Hurto en vivienda

Se encuentra en calle Agraciada de la ciudad de Libertad, y los desconocidos ingresaron mediante el forzamiento de una puerta en ausencia de sus moradores. Se llevaron efectos varios.

Hurtos desde interior de vehículos

Fue denunciado en Seccional Segunda los hurtos de efectos varios desde un auto y una camioneta estacionados en las inmediaciones de calles Asociación Rural y Suiza, y de Salto y 18 de Julio de San José de Mayo.

Todos los casos vienen siendo investigados.