Policiales

Dos comercios hurtados; un tercero, dañado

Otros dos comercios fueron víctima de hurto durante el fin de semana, de acuerdo a lo informado este lunes por Jefatura de Policía. Un tercer local fue dañado por un desconocido.

Uno de los afectados fue un almacén ubicado en calle Batlle Berres y Di Martino. De allí, desconocidos sustrajeron dinero en efectivo tras ingresar al interior luego de romper la puerta de acceso.

También dinero en efectivo se llevaron desde una casa de venta de tornillos, sita en Av. Manuel Oribe casi Zorrilla de San Martín. El acceso al local de los malvivientes fue mediante la rotura de una ventana.

Ambos episodios son investigados por personal de Seccional 2ª.

Mientras tanto, una talabartería sita en Ituzaingó y Batlle Berres, sufrió daños en los vidrios de su puerta de acceso.

Actuaciones inmediatas de efectivos de Seccional 1ª permitieron detener a un hombre de 26 años, quien fue indagado en presencia de su responsable.

Enterada a la Justicia competente, dispuso la entrega del sujeto a su responsable, la realización de pericias siquiátricas y la elevación de los antecedentes.

El pasado viernes, directivos del Centro Comercial se reunieron con autoridades de Jefatura de Policía, a las que trasladó su preocupación por la seguidilla de episodios.