Sociedad

Se retoman este lunes entregas de canastas

Después de unos cuantos meses, se retoma este lunes el reparto de canastas especiales del Instituto Nacional de Alimentación (INDA), cuya distribución está a cargo de la Intendencia.

El hecho había causado preocupación entre los beneficiarios e incluso en el gobierno departamental, que hace algunas semanas atrás había cursado una nota al Instituto expresándole su inquietud.

Sin embargo, fuentes de la Dirección de Políticas Sociales, señalaron a sanjoseahora.com.uy que el reparto que se inicia este lunes no significa que la situación haya sido solucionada definitivamente.

Expresado de otra forma, los retrasos podrían volver a presentarse. “Hubo que hacer bastante esfuerzo para que saliera, comentó la fuente.

Lunes y martes, las entregas serán en San José de Mayo, de 8 a 12.

El miércoles en Delta el Tigre, de 9 a 10, y en Autódromo, de 10.30 a 12. El jueves continuarán en Playa Pascual, de 8.30 a 9; en Libertad, de 10 a 11; en Puntas de Valdez a las 11.30 y en Rafael Perazza a las 12.

Finalmente, el viernes 23 se distribuirán en Ituzaingó a las 8, en Capurro desde las 8.30, en Rodríguez a las 9, en Mal Abrigo a las 10 y en Ecilda Paullier a partir de las 11.30 horas.