Policiales

Operación “Ilesio” desarticula otra boca

Dos sujetos fueron procesados con prisión por del delito de suministro de estupefacientes, en el marco de la Operación “Ilesio”.

La misma estuvo a cargo de personal de la Dirección de Investigaciones y de la Brigada Departamental Antidrogas de Jefatura de Policía.

Las actuaciones se pusieron en marcha luego de recibir información de que en una vivienda ubicada en el barrio Parque Postel en Ciudad de Plata funcionaría una boca de venta de sustancias ilícitas.

Tras ello, la finca fue allanada, incautándose desde la misma 26 envoltorios de marihuana, cuatro envoltorios de cocaína, 800 pesos uruguayos, dos teléfonos celulares y un arma de fuego, entre otros efectos.

Del mismo modo se procedió a la detención de dos hombres, de 35 y 25 años de edad, este último poseedor de antecedentes penales.

Puestos a disposición de la Justicia Letrada de la ciudad de Libertad, se determinaron los procesamientos con prisión de J.D.D.R. y de Roger Fernando Píriz Vera por el delito de suministro de estupefacientes en calidad de autor y en reiteración real, con un delito de receptación, según el dictamen.

roro

Roger Fernando Píriz Vera