Policiales

Hurtaron en seis viviendas y tres comercios

Cuatro se encuentran en la ciudad de San José de Mayo y las restantes en las localidades de Libertad y Ciudad del Plata. Los hurtos en comercios se dan a pocas horas de que el Jefe de Policía sea recibido por la directiva del Centro Comercial e Industrial de San José.

Según informa la Jefatura de Policía este jueves, seis fueron las denuncias recibidas en las últimas horas por hurtos en viviendas ubicadas en diferentes puntos del departamento de San José.

A continuación el detalle de la ubicación de cada una:

  • Inmediaciones de calles Prudencio Montagne y Nicolás Guerra – San José de Mayo
  • Calles Becerro de Bengoa y Antonio Pan – San José de Mayo
  • Calles Frugoni y Larrañaga – San José de Mayo
  • Calles Di Martino y Larrañaga – San José de Mayo
  • Intersección de calles Pasteur y Eckener – ciudad de Libertad
  • Calle Lugo – Ciudad del Plata

Hurtos en comercios

El propietario de una librería ubicada en inmediaciones de las calles Batlle y Ordóñez y Colón de San José de Mayo, denunció ante la Seccional Primera el hurto de dinero en efectivo. Los desconocidos ingresaron mediante la rotura de una ventana.

En la Seccional Décimo Primera fue denunciado el hurto de efectos varios desde una peluquería ubicada a la altura del Km. 26.800 de Ruta N° 1 (trazado antiguo), a la cual desconocidos ingresaron mediante la rotura de la puerta.

La misma seccional recibió otra denuncia, pero esta vez por el hurto de botellas de bebidas desde un almacén ubicado sobre calle Saigón de Ciudad del Plata, al cual desconocidos ingresaron a través de un boquete en la pared del fondo.

Estos hechos se registran a pocas horas de que la comisión directiva del Centro Comercial e Industrial de San José se reúna con el Jefe de Policía, instancia que se generó dada la preocupación que hay en la institución por el resurgimiento de los hurtos a comercios durante las últimas semanas.

Hurto en parque eólico

Herramientas varias fueron sustraídas desde un depósito del parque eólico sito en Colonia Wilson, al cual desconocidos ingresaron mediante la rotura de una puerta. La denuncia fue presentada ante la Seccional Séptima de Libertad.