Policiales

La policía investiga otros 8 hurtos y 1 rapiña

El último de los hechos se registró en Ciudad del Plata. En Libertad fue hurtado un auto. También hubo hurtos en dos viviendas, en un depósito y un kiosco.

Rapiña

Dos sujetos portando un arma de fuego ingresaron a un comercio ubicado sobre calle Sevilla de Ciudad del Plata, y mediante amenazas exigieron a la empleada, una mujer de 68 años de edad, que les entregara el dinero, dándose posteriormente a la fuga.

Hurto de vehículo

Esta vez se llevaron un auto marca FIAT modelo 1, color blanco, matrícula MAD 1379, el cual se encontraba estacionado sobre calle 19 de Abril de Libertad.

En las últimas semanas ha sido elevado el número de vehículos hurtados, principalmente en la zona de Ciudad del Plata.

Hurtos en fincas

Una está ubicada en las inmediaciones de calle Frugoni y Av. Luis A. de Herrera de San José de Mayo y a la altura del Km. 29,500 de Ruta 1 zona de Ciudad del Plata.

De la primera se llevaron dinero en efectivo entre otros efectos y desde la segunda una garrafa, un televisor y herramientas varias.

Hurto en comercio

Se trata de un kiosco ubicado a la altura del Km. 55 de ruta 11, desde donde los delincuentes, tras ingresar a través de una puerta, se llevaron mercaderías varias.

Hurto en depósito

Se encuentra en las inmediaciones de las  calles Acuña de Figueroa y Batlle Berres de San José de Mayo y los malhechores ingresaron a él mediante la rotura del candado de una puerta. Se llevaron una balanaza y alimentos varios.

Hurtos en interior de vehículos

Los delincuentes se llevaron radios y combustible desde dos autos que se encontraban estacionados en inmediaciones de calles Zorrilla de San Martín y Avenida Manuel Oribe, y el otro en Pieri y Pelossi, a los que desconocidos ingresaron mediante la rotura de los vidrios de las ventanillas.

Hurto de moto

El birrodado, matrícula MCB 2119, estaba estacionada sobre calle Valladolid de Ciudad del Plata.

Todos los casos vienen siendo investigados.