Policiales

Más hurtos a comercios: segunda veterinaria

Otro comercio céntrico de San José de Mayo fue víctima de hurto. De acuerdo a lo informado por Jefatura de Policía, el hecho fue denunciado en horas de la mañana del lunes.

Se trata de una veterinaria ubicada en calle Sarandí casi Batlle Berres, de la que desconocidos sustrajeron dinero en efectivo.

Los malvivientes ingresaron al interior del local mediante la rotura de la reja y el vidrio de una ventana. El caso es investigado por personal de Seccional 1ª.

Se trata del sexto comercio hurtado en pocos días. Entre ellos se encuentra otra veterinaria, de la que también se habían llevado dinero.

La situación ha despertado la preocupación del Centro Comercial, que el viernes se reunirá con el Jefe de Policía Insp. William Martínez.

ACLARADO. Otro hurto, también a un comercio, logró ser aclarado. El autor, de 21 años y poseedor de antecedentes penales, había sustraído del local una botella de bebida.

Tras ser detenido y puesto a disposición de la Justicia, fue procesado sin prisión, imponiéndole como medida alternativa “la internación en el hospital local por el plazo de 90 días”.