Sin categoría

Espectacular accidente en el Km. 55 de Ruta 1

También hubo varios heridos como consecuencia de diferentes siniestros de tránsito registrados durante el fin de semana en diferentes puntos del departamento.

Un espectacular accidente de tránsito se registró en la pasada madrugada a la altura del Km. 55 de Ruta 1.

image

En ese punto, pasados algunos minutos de las dos de la madrugada, un camión de guinchado de autos que transitaba de Este a Oeste despistó, impactando contra una columna.

Como consecuencia del hecho el conductor sufrió traumatismos de cráneo con pérdida de conocimiento, siendo trasladado al hospital de Libertad.

La juez actuante dispuso la realización de la prueba de alcoholemia al involucrado, de la cual aún no se ha dado a conocer el resultado.

accidente-3

Fotos seguidores: Damián cuello  – Alejandro goyeni

 

Grave

En la mañana del sábado se solicitó presencia policial a la altura del Km. 24 de Ruta N° 1, ante la ocurrencia de un siniestro de tránsito.

Personal de Seccional Décimo Primera concurrió al lugar constatando la colisión entre el auto matrícula SAY 2801 y la moto matrícula MBS 072, resultando el ocupante de esta última lesionado.

Como consecuencia del siniestro, el motociclista -un hombre de 52 años- resultó politraumatizado grave, traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, importante escalpe facial, laceración en cara izquierda.

Lesionados

También el sábado se solicitó la presencia policial a la altura del Km. 57 de Ruta N° 1, ante la ocurrencia de un siniestro de tránsito.

Atento a ello, personal de Seccional Séptima concurrió al lugar constatando la caída de los ocupantes de una moto presumiblemente por la rotura del neumático trasero.

Como consecuencia del siniestro, el conductor del birrodado – un hombre de 46 años- resultó politraumatizado leve, en tanto que su acompañante -una persona de 69 años- experimentó probable fractura de pelvis.

Motos

Dos motos colisionaron en la tarde del viernes en la intersección de las calles Ciganda y Soriano de San José de Mayo.

Una era conducida por un hombre de 21 años de edad y la segunda por otro de 64.

Como consecuencia del impacto, el segundo de los mencionados resultó politraumatizado con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento.