Policiales

Procesados tras ser detenidos “in fraganti”

Fueron procesados los delincuentes que en las últimas horas fueron sorprendidos por la policía en momentos que pretendían hurtar en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Gral. Artigas y Zorrilla de San Martín de San José de Mayo.

Uno de ellos marchó a la cárcel y el restante fue procesado sin prisión. El ahora preso fue identificado como Alfredo Nicolás García Martínez de 30 años de edad y sin prisión de G.J.G.P. de 28 años de edad, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa y en calidad de autores.

procesado-viernes

Alfredo Nicolás García Martínez

Dos más a la cárcel

Un hombre de 36 años de edad identificado con las iniciales M.D.M.D. y una mujer de 26 años de iniciales M.R.M.D. marcharon tras las rejas por un delito de violencia privada.

Según informa este viernes la Jefatura de Policía, el pasado miércoles 31 de agosto fue denunciado en la Seccional Octava el hurto de una billetera conteniendo documentos desde el interior de una camioneta estacionada a la altura del Km. 85 de Ruta N° 45.

De acuerdo a las investigaciones efectuadas por el personal de la citada Comisaría, se pudo saber de una maniobra por la cual una  conocida del denunciante le pidió dinero para recuperar sus pertenencias. A su vez, en la maniobra participó el hombre ahora procesado, quien puesto a disposición de la Justicia Letrada de San José junto a la restante, decretó los

Procesamientos con prisión de M.D.M.D. y M.R.M.D. por un delito de violencia privada en calidad de autor.