Policiales

Dos accidentes: uno laboral y otro por un perro suelto

Un hombre que viajaba como acompañante en un camión cayó a una cloaca, mientras que una motociclista sufrió lesiones luego de que un perro se le atravesara en la calle.

En la mañana del jueves se solicitó la presencia policial en la intersección de Ruta N° 3 y Boulevard Aparicio Saravia de San José de Mayo.

Una vez en el lugar, el conductor de un camión manifestó que momentos antes había detenido la marcha para que descendiera su compañero, el que al bajar cayó en una cloaca.

El lesionado, un hombre de 40 años de edad, fue atendido en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladado a un centro asistencial donde se le certificó “traumatismo tronco-abdominal”.

Se le atravesó un perro

Diversas lesiones sufrió una mujer de 62 años de edad tras caer de su moto en la intersección de las calles Perú y Colombia de San José de Mayo.

Al ser consultada sobre las causas del siniestro, manifestó que se le había a travesado un perro. La mujer experimentó fractura de hombro izquierdo, siendo trasladada a un centro asistencial.