Policiales

Sin códigos: delincuentes rapiñan a una niña

El hecho ocurrió en Colonia Wilson y la víctima fue amenazada con un arma de fuego. También hubo dos hurtos en viviendas de San José de Mayo y en una quesería ubicada en Camino Voulminot.

El jueves una niña de 12 años de edad acompañada de su adulto responsable, denunció ante la Seccional Décima que cuando se desplazaba en moto por Colonia Wilson, fue abordada por dos sujetos en moto quienes mediante amenazas con un arma de fuego, le exigieron la entrega del birrodado. Una vez logrado su objetivo se dieron a la fuga.

Hurtos en San José de Mayo

En las últimas horas fueron denunciados en seccionales Primera y Segunda, los hurtos de efectos varios desde una vivienda sita en las inmediaciones de calles Colón y Jaime Zudáñez, y otra situada en Asamblea y Carlos Larriera, respectivamente, a las cuales desconocidos ingresaron mediante el forzamiento de puertas, en ausencia de sus moradores.

Hurto en quesería

Está ubicada sobre Camino Voulminot y los delincuentes ingresaron a través de una puerta sin trancar. Se llevaron doce hormas de queso.

Todos los casos vienen siendo investigados.