Policiales

Hurtaron en dos viviendas y un comercio

Tres hurtos registrados en las últimas horas -uno en comercio y dos en viviendas de San José de Mayo y Libertad- vienen siendo investigados por la policía.

En la capital departamental se registró un nuevo hecho delictivo en un comercio que gira en el ramo de venta de insumos agropecuarios y que está ubicado en la intersección de calles Gral. Artigas y Batlle Berres. Los desconocidos ingresaron mediante la rotura del vidrio de una banderola y sustrajeron dinero en efectivo, no especificándose el monto sustraído.

Mientras tanto, aprovechando la ausencia de sus moradores, delincuentes ingresaron a una vivienda que se encuentra en las inmediaciones de Avenida Luis A. de Herrera y Avenida Manuel Oribe. Al igual que en el caso anterior también se llevaron dinero en efectivo.

Hurto de varios efectos en vivienda de Libertad

Ocurrió en la noche del miércoles y los malhechores se llevaron un televisor, dinero, una computadora portátil, entre otros efectos. La vivienda está ubicada en las inmediaciones de calles Tomás Alba Edison y Eckener. Los delincuentes ingresaron a través de una ventana, en ausencia de sus moradores.

Todos los casos vienen siendo investigados.