Policiales

Detienen a delincuentes dentro de vivienda

La policía detuvo a dos sujetos poseedores de antecedentes penales en momentos que hurtaban en una vivienda de San José de Mayo. Mientras tanto, otro individuo marchó a la cárcel por un hurto cometido en jurisdicción de la Seccional Sexta.

En la tarde de ayer miércoles un funcionario policial de la Seccional Primera que se encontraba cubriendo servicio garita, observó a dos sujetos en actitud sospechosa en la intersección de las calles Gral. Artigas y Zorrilla de San Martín.

Ante esa situación el policía, junto a dos uniformados más, concurrieron al lugar constatando la rotura de la puerta de ingreso a la finca, notando la presencia de dos hombres en su interior, a los que procedieron a detener.

Una vez en la Comisaría se supo que tienen 28 y 30 años de edad respectivamente, y que ambos son poseedores de antecedentes penales. Interrogados negaron las imputaciones en su contra.

Ubicado el propietario de la vivienda en cuestión radicó la denuncia correspondiente, por lo que enterada la Justicia Competente, dispuso que los implicados continúen detenidos y su conducción para audiencia a fijar, por lo que se espera en las próximas horas surjan novedades al respecto.

Procesado con prisión

Se llama Damián Walter Álvarez Secco y tiene 39 años de edad y es poseedor de antecedentes penales.

Días atrás cometió un hurto en jurisdicción de la Seccional Sexta de Rafael Peraza, y una vez detenido confesó ser el autor del ilícito.

Finalizada la audiencia correspondiente, la Justicia Letrada de Libertad decretó su procesamiento con prisión, por la imputación de un delito de hurto especialmente agravado.

procesado-jueves

Damián Walter Álvarez Secco