Policiales

Hurtos: uno enviado a prisión; otro, detenido

Finalmente fue a parar a la cárcel el sujeto detenido en las últimas horas luego de haber perpetrado un hurto en una librería. Mientras tanto, un hombre de 39 años de edad está detenido por un hurto registrado en una vivienda.

La Justicia procesó con prisión a Santiago Daniel Peñalva Camargo, de 22 años de edad y poseedor de antecedentes penales, luego de que  confesara haber hurtado dinero en efectivo desde una librería ubicada en las inmediaciones de calles Sarandí y Becerro de Bengoa de San José de Mayo.

Se le imputó un delito de hurto en calidad de autor. El dinero que había sustraído fue recuperado y devuelto al denunciante.

procesado-miercoles

Santiago Daniel Peñalva Camargo

Persona detenida

Un hombre de 39 años de edad y poseedor de antecedentes penales, se encuentra detenido luego de que se confesara autor de un hurto registrado en las últimas horas en una finca ubicada en jurisdicción de la Seccional Sexta.

Ahora deberá declarar ante el Juez quien definirá su destino, el cual se estará dando a conocer en el transcurso de las próximas horas.

Conducía ebrio, sufrió un accidente y fue sancionado

La Justicia aplicó la ley de faltas a M.M.B. de 31 años de edad, por lo que deberá prestar trabajo comunitario durante dos horas diarias durante el lapso de ocho días.

El pasado 9 de julio el ahora sancionado circulaba en auto por Ruta N° 1 trazado antiguo, cuando al llegar a la intersección con calle Luis Viera de Libertad, perdió el dominio del rodado, salió hacia la banquina y volcó, no resultando lesionado.