Policiales

Sospechoso de rapiña recuperó la libertad

También hubo dos hurtos en viviendas de San José de Mayo y un hombre poseedor de antecedentes penales está detenido por un hurto también registrado en la capital departamental.

Rapiña

Próximo a la hora 20:30 del lunes la propietaria de un almacén ubicado en las inmediaciones de calle Ituzaingó y Av. Brasil, denunció ante la Seccional Primera que minutos antes habían ingresado a su comercio dos sujetos, quienes mediante amenazas con un cuchillo le exigieron la entrega de la recaudación. Ella les entregó cinco mil pesos y los malhechores se dieron a la fuga.

De acuerdo a datos aportados por la víctima, se logró detener a un individuo de 30 años de edad, quien indagado negó las imputaciones en su contra.

Enterada la Justicia Competente dispuso la libertad del detenido y que se continúe con las investigaciones.

Hurtos en fincas

En la mañana del lunes fue denunciado ante la Seccional Segunda el hurto de una billetera y documentos desde una vivienda sita en las inmediaciones de calles Horacio Santos y Asociación Rural de San José de Mayo, a la cual desconocidos ingresaron a través de una ventana que se encontraba abierta.

En la tarde y ante la misma seccional, fue denunciado el hurto de vestimentas varias y dinero en efectivo desde una vivienda que se encuentra en las inmediaciones de calles Suiza y Flores, a la cual desconocidos ingresaron mediante la rotura del candado de una puerta, en ausencia de sus moradores.

Ambos casos vienen siendo investigados.

Sujeto detenido

También en la tarde del lunes la Seccional Primera recibió una denuncia por el hurto de dinero en efectivo en una librería ubicada en las inmediaciones de calles Sarandí y Becerro de Bengoa.

Poco después la policía dio con el paradero de un sujeto de 22 años de edad, poseedor de antecedentes penales, quien indagado por personal de la Dirección de Investigaciones, se confesó autor del hurto, incautándosele el dinero sustraído.

Enterada La Justicia Competente dispuso la detención del involucrado y fijó audiencia. Se ampliará.