Policiales

Agredieron en grupo, ahora están presos

Cuatro sujetos fueron enviados a prisión por un delito de violencia privada registrado en una vivienda de Ciudad del Plata. Los agresores efectuaron disparos con un arma de fuego, sin importar la presencia de tres menores de edad en el lugar del incidente.

La información remitida desde la Jefatura de Policía, indica que la noche del miércoles 31 de agosto un hombre denunció ante la Seccional Décima haber mantenido un incidente con un compañero de trabajo.

Más tarde, éste concurrió junto a otros tres individuos al domicilio del denunciante, provocando daños en puertas y ventanas, además de efectuar disparos con un arma de fuego, pese a que también se encontraban en la vivienda su esposa y tres hijos menores de edad.

Ubicados, identificados e indagados los agresores, fueron puestos a disposición de la Justicia Letrada de Libertad, la que decretó el “procesamiento con prisión de R.N.P.N. de 18 años, E.N.M.A. de 20, D.N.P.T. de 23 y de J.A.R.F. de31 años de edad, por la comisión prima faccie de un delito de violencia privada agravada”.

*Foto ilustrativa